Padel Pala Pro



Os presentamos la nueva pala Babolat Viper Carbon 2019, el gran modelo de pala que durante el año pasado tanto éxito le dió a la marca durante la temporada pasada ha vuelto de una manera totalmente renovada para competir de igula a igual con las mejores palas de este año.

Esta nueva temporada Adidas Pádel ha lanzado su nueva colección de palas de pádel con diseños muy atractivos y uno de los puntos más importantes a destacar es que han cambiado los moldes de toda la gama alta de palas, siendo raquetas más livianas o como se dice en el argot del pádel “menos cabezonas”.

Tiene un nuevo sistema denominado BLX en sus caras, esto es debido a que en su construcción se ha utilizado fibra de basalto, que es una roca volcánica con un gran poder de absorción de vibraciones.

Adidas Carbon Attack Potencia en estado puro. La recomendamos a jugadores con nivel muy alto ya que es una pala difícil porque tiene tacto muy duro y se necesita tener mucha mano para manejarla. Por otro lado tiene una potencia altísima con golpes fuertes.

Gracias a esto, se ha conseguido un marco rígido en las zonas con una torsión elevada y flexibilidad en las zonas donde se necesita mayor unto dulce y comodidad.

Si quieres disfrutar de una pala Polivalente con tacto y potencia excelentes, esta es tu pala. Una pala en forma de Lágrima y a hundred% Carbono tanto en marco como en las caras de la pala.

Nos esforzamos en tener los precios más competitivos para que el jugador de pádel pueda tener equipamiento de primera y al mejor precio.

Cualquier duda en la elección de tu nueva pala de pádel, nuestros expertos te ayudarán debido a su alta experiencia para que encuentres la pala que mejor se adapta a tu tipo de juego.

Este año 2020 continúa la pala del “mago de San Luís”, Sanyo Gutiérrez que utiliza la pala de pádel HEAD GRAPHENE 360 ALPHA Professional para llenar de magia la pista con golpes imposibles y de máxima belleza.

Si empiezas a tener problemas en el codo o simplemente ya te has lesionado te vamos click aqui a decir que palas de pádel son las más adecuadas para que puedas jugar a pádel y no tengas dolores al hacerlo.

Este tipo de palas son las más recomendadas para los jugadores principantes porque aportan un mayor control de la misma. El peso de la pala se distribuye en el centro, permitiendo que el jugador controle mejor el golpe y no tanto la potencia. Si nunca antes has realizado algún deporte de raqueta es posible que al iniciarte en el pádel sufras algún tipo de lesión en el brazo, puesto que la musculatura no está acostumbrada a mover objetos cuyo peso se encuentra considerablemente desplazado del eje de nuestro cuerpo.

En Bullpadel nox encontramos con los modelos de Vertex y Hack 2019, mejorando a los anteriores en calidad y durabilidad.

Es una de esas palas que engañan por su nombre, podemos decir que es una pala de control porque es redonda y con el harmony bajo, por este motivo tambien es una pala manejable, pero gracias a sus materiles la Control Pro responde muy bien en los golpes de potencia y remantes.

Por norma basic, gustan por su polivalencia y su toque, la ML10 Professional Cup, el modelo Nox palas por excelencia que tiene un formato redondo con un equilibrium medio, lo que hace que tenga un excelente control y una buena pegada. Recuerdas que tienes los paleteros de padel Nox que combinarán a la perfección con tu pala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *